En caso de que estés disconforme con el producto adquirido, podés realizar el cambio o devolución de la siguiente manera.
En primer lugar, deberás comunicarte con nosotros a nuestro mail [email protected] dentro de los diez (10) días corridos desde que recibiste el producto, informándonos el motivo del cambio/devolución. Vencido dicho plazo no se recibirá ningún tipo de reclamo ni se aceptarán cambios ni devoluciones.
Podrás realizar el cambio por color, talle u otra prenda de la misma temporada que se encuentre en stock en la tienda online.
La prenda que se devuelve debe encontrarse en perfectas condiciones y con la etiqueta adherida a la misma también en perfectas condiciones.
Todos los costos del envío/reenvío de los productos involucrados ya sea en caso de cambio y/o devolución SERÁN A CARGO DEL CLIENTE.
Una vez enviado el producto para su cambio/devolución deberás darnos aviso al mail anteriormente mencionado del número de seguimiento del paquete.
Cuando recibamos el producto, constataremos su estado y nos comunicaremos para realizar el cambio y/o coordinar la devolución del dinero a una cuenta a designar por el cliente.
Las prendas tienen cambio/devolución sin costo ÚNICAMENTE POR FALLA o ERROR nuestro.
Los productos en promoción y/o liquidación quedan excluidos de toda devolución o cambio.
Al navegar por nuestra tienda online y/o adquirir un producto de la misma, estás aceptando estos términos y condiciones, los cuales son obligatorios y vinculantes para todos los usuarios. Toda aquella persona que no acepte estos términos y condiciones, deberá abstenerse de realizar compra alguna en nuestro sitio.